Scott Bessent estima que el petróleo podría caer a 40 dólares por barril tras el conflicto con Irán y defiende el atractivo de otros activos de EU.
Scott Bessent estima que el petróleo podría caer a 40 dólares por barril tras el conflicto con Irán y defiende el atractivo de otros activos de EU.
El sindicato petrolero informó que se acordó un aumento salarial ordinario del 4 por ciento y un ajuste promedio de 1.5 por ciento.
La Fiscalía de Puebla cumplimentó una orden de aprehensión contra Said de Jesús N., edil de Tepeyahualco, por su probable responsabilidad en abuso de autoridad y cohecho.
La pastilla contra el cáncer de mama de AstraZeneca, conocida como camizestrant, se comercializará bajo el nombre Etcamah.
El síndico de Tepuche, David Guadalupe, fue hallado sin vida en una granja donde su hermano fue atacado a balazos.
El T-MEC está entrando en una etapa que exige mucho más que buenos negociadores comerciales. Exige visión de Estado.
María Guadalupe ‘N’ recibió una condena de 6 años y 8 meses de prisión por abuso sexual agravado en contra de seis alumnos del kínder Juan Enrique Pestalozzi.
Sospechosos del asesinato de ‘Honas’ Meléndez buscaban una “caja fría” con millones de dólares en Bitcoins, reveló la Fiscalía del Edomex.
El peso mexicano ganó terreno frente al dólar pese al aumento de las apuestas por un alza en la tasa de la Fed, luego de conocerse nuevos datos sobre el mercado laboral estadounidense.
La UNAM informó que regresará al examen de admisión presencial luego de que detectara irregularidades en el primer examen completamente en línea.
Carlos Ruiz González señala que antes de liderar a otros, un directivo debe aprender a gobernarse: cumplir sus estándares, controlar impulsos y actuar con coherencia.
‘El Niño’ alcanzará su mayor intensidad entre octubre y diciembre, lo que favorecerá un invierno más húmedo y frío en el norte de México.