ÚLTIMA HORA
¿Cuándo abre la lotería de visas 2027?: esto se sabe Promociones en gasolina y una cuenta bancaria fácil de abrir, así debutará la Ley de Economía Digital ¿Dónde ver la jornada 13 de la Liga MX? Partidos, canales y horarios La cruzada digital por rescatar a nuestra infancia Rusia apoya a Raúl Castro tras orden de arresto en EU; escalada contra Cuba podría desestabilizar Latinoamérica, alerta Dallas a tu manera Carlos Candelaria deja cargo en Secretaría de Economía; el hombre de confianza de Ebrard se reintegra como diputado federal Al Leong, recordado por “Duro de matar”, sufre un derrame cerebral; fue hospitalizado de emergencia Fiscales de EU impugnan arrestos de inmigrantes sin orden judicial; práctica ha causado "graves daños", acusan Morena exige aclarar participación de la CIA en operativo en Chihuahua hasta las últimas consecuencias
1 min de lectura

¿Buscas oportunidades laborales? ¡Estás de suerte porque hay trabajo para migrantes en Maine! Una empresa está buscando cocinero. Te pagarán 20 dólares por hora, aproximadamente 356 pesos mexicanos.

La vacante fue publicada en El Portal Migrante, una bolsa de trabajo creada por el Centro de los Derechos del Migrante, Inc. (CDM) que te ayuda a encontrar trabajo y conocer tus derechos como trabajador migrante.

¿De qué trata el trabajo para migrantes en Maine?

La dirección de este empleo es en 21 Broad Street Bethel, Maine 04217 Estados Unidos y realizarás las siguientes actividades:

  • Preparación de alimentos propias de un cocinero de línea, incluyendo la preparación, el corte, el picado, el sazonado y la cocción de platos, así como el montaje y la limpieza de las estaciones de trabajo.

Requisitos

  • Contar con visa de trabajo H-2B
  • Buena condición física
  • Poder cargar hasta 23kg.
  • Disponibilidad del 1 de diciembre de 2026 al 31 de marzo de 2027

Contacto

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: https://joblink.maine.gov/

Contacta a la empresa si tienes dudas o necesitas más información. ¡Te deseamos mucho éxito!

Te recomendamos leer: Menos migrantes intentan cruzar por la frontera con USA: ¿qué está pasando?


Contenido sindicado vía RSS de Conexión Migrante. Nota original: https://conexionmigrante.com/2026-/09-/27/trabajo-para-migrantes-en-maine-hay-vacante-como-cocinero-y-gana-21-dolares-la-hora/

Publicidad
Nota sindicada de Conexión Migrante · Leer la nota original ↗
Escrito por
Conexión Migrante
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde Conexión Migrante. Los derechos pertenecen a su editor original.