ÚLTIMA HORA
Puebla-Los Cabos: ruta aérea supera los 10 mil pasajeros Escapadas cerca de CDMX y Puebla: 5 rutas para un día K’oxol Ja’ II, el sitio maya que salió a la luz con las obras del Tren Maya Calentamiento global y El Niño dañan al mar: Océanos registran récord de temperaturas altas Disney ofrece jubilación anticipada a ejecutivos con larga trayectoria; mantiene despidos masivos LLuvia en Tlalnepantla de Baz: Prevén un cielo nublado este miércoles 26 de agosto Península de Yucatán espera calor intenso y cielos despejados este miércoles 26 de agosto Exfuncionaria rochista queda como nueva gobernadora interina de Sinaloa Prepara tamales de birria con la receta de Doña Ángela Muere la cantante Dolly Parton a los 80 años, una de las figuras más importantes de la música country
1 min de lectura

La presidenta Claudia Sheinbaum encabeza la mañanera de este viernes 24 de julio desde Palacio Nacional.

En esta conferencia podría brindar detalles sobre la reunión con Jamieson Greer, representante comercial de Estados Unidos.

Así como dar un posicionamiento ante la aplicación de aranceles del 10 por ciento a artículos mexicanos producidos en condiciones de trabajo forzado. Anuncio que llegó solo momentos después de la reunión con Greer.

Sigue el minuto a minuto de la mañanera de Claudia Sheinbaum a través de El Financiero.

¿Qué sucedió en la mañanera de Claudia Sheinbaum el 23 de julio?

En la mañanera anterior, la mandataria se limitó a presentar a los semifinalistas del concurso México Canta, junto con la participación de ‘El Bogueto’.

Claudia Sheinbaum Pardo no aceptó preguntas de otro tema que no estuviera vinculado al concurso que intenta cambiar la narrativa de la música regional mexicana.

En tanto, falta consultar a la presidenta respecto a varios temas de interes nacional, principalmente hechos violentos registrados durante el miércoles 22 de julio, que incluyó el asesinato del periodista Alejandro Leyva en Oaxaca y Valentín Lavíon, alcalde de Temoac, Morelos.


Contenido sindicado vía RSS de El Financiero. Nota original: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2026/07/24/claudia-sheinbaum-mananera-temas-hoy-24-de-julio-de-2026-en-vivo/

Publicidad
Nota sindicada de El Financiero · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Financiero
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Financiero. Los derechos pertenecen a su editor original.