El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la próxima semana presentará un balance detallado de los resultados en materia de seguridad, "sin ocultar absolutamente nada y con transparencia".
Tras reconocer que la inseguridad es un problema complejo que preocupa a la ciudadanía, recalcó que su gobierno atiende el tema todos los días. "Vamos a informar lo que se hace en materia pública como lo acordamos", señaló.
Sobre los primeros 10 meses de su gobierno, afirmó que el país va bien y con gobernabilidad. “Pensamos que vamos bien, hay gobernabilidad y tranquilidad y paz, la gente está contenta, hay bienestar, funciona la economía", agregó.
“La semana próxima se hará una presentación de cómo vamos en este problema que tanto preocupa a los ciudadanos. Es un problema complejo, pero lo estamos atendiendo todos los días y les vamos a presentar resultados sin ocultar absolutamente nada con toda transparencia”, anotó.
En rueda de prensa en Palacio Nacional, se refirió también a los críticos de su gobierno sobre los resultados alcanzados en seguridad y dijo que “tengo muchos críticos, además hasta pagados que hagan cuestionamientos”.