Iberia ha reiniciado hoy su ruta de verano Madrid-Dubrovnic, que contará con cuatro frecuencias semanales y permanecerá activa hasta el 28 de septiembre. Es la séptima temporada de verano consecutiva que Iberia ofrece conexión entre Madrid y “la perla del Adriático”.
La compañía operará esta ruta Madrid-Dubrovnic los lunes, jueves, sábados y domingos.
Zagreb y Split
Además, este verano la aerolínea española conectará, en la temporada estival, con otras dos ciudades croatas: Split y Zagreb, la capital. Los vuelos con ésta última se reinician el próximo sábado, 13 de junio y durante todo el verano la ruta contará con dos vuelos directos semanales: los sábados y domingos.
También conectará Iberia con la ciudad croata de Split, a la que volará, con tres frecuencias a la semana, su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum. Desde el próximo 22 de julio volará a Split los miércoles, jueves y sábados.
La aerolínea permite la combinación de estos tres trayectos en la compra de los billetes, de modo que se puede llegar a Croacia a una ciudad y regresar desde otra, con el fin de hacer más sencilla la organización del viaje. Organización y reserva, la del viaje completo, incluyendo además del avión el hotel o el coche, que también se puede realizar desde la web de la compañía.