ÚLTIMA HORA
Mexicano se declara culpable por tráfico de personas a EU; usaba túnel en Juárez ligado al CJNG Estamos viviendo una época dorada en los pesados Andrew Lloyd Webber pide a los jóvenes experimentar antes de elegir su camino: "No tengan miedo" Ojo de agua en Xichú, un manantial que nace en la Sierra Gorda de Guanajuato Guerra con Irán es "pan comido" para EU, dice Trump; da declaración a más de 6 meses del "conflicto militar" Matan a síndico de Tepuche tras ataque a su hermano; horas antes lo reportaron como desaparecido Tetris amenaza con acciones contra la Casa Blanca por su videojuego ‘Construye el Muro’ DEA se atribuye incautación de 16 toneladas de metanfetamina en Sinaloa; "no habrían ocurrido sin nuestro trabajo de investigación" 5 Plantas de interior perfectas para otoño; descubre los beneficios de tenerlas en casa FBI busca a hombre que defraudó 26 millones de dólares con supuesta app para famosos; el estafador huyó a México
1 min de lectura

Una fuga de gas natural se registró este viernes en calles de la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que trabajadores que realizaban labores para sustituir una tubería de drenaje de una vivienda golpearan accidentalmente una línea subterránea de 63 milímetros.

El incidente ocurrió en el cruce de Sierra Vertientes y Cofre de Perotes, donde se movilizaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y personal de Gas Naturgy para controlar la emergencia.

Leer también Llegan tecladista de Camilo Séptimo y su familia a su morada final en Naucalpan; serán sepultados en un acto privado

La fuga fue contenida mediante la colocación de una prensa, mientras trabajadores de la empresa realizan la sustitución del tramo de tubería dañado. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticiasmás relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/se-registra-fuga-de-gas-natural-en-lomas-de-chapultepec-trabajadores-golpearon-accidentalmente-linea-subterranea-durante-trabajos-de-drenaje/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.