ÚLTIMA HORA
VIDEO l Agentes de ICE intentan arrestar a ciudadano y termina herido en Long Beach Dónde probar mole poblano en Puebla: restaurantes y experiencias Hacienda activa fondo de estabilización para subsanar recursos a estados y municipios; medida busca alinearse al PEF Atlético de San Luis vence al Querétaro y se lleva el ‘Clásico de la 57’; los potosinos sueñan con la Liguilla Mapa de protestas en Europa y América exponen descontento social; ciudadanos exigen respuestas a sus gobiernos Latinos reprueban a Trump, 49 estados desaprueban su gobierno Inversiones en sector inmobiliario avanzan por Plan México e IP; reportan nuevo proyecto de 100 mdd "Quiero que mi hija Liora sepa que estoy luchando por ella"; madres caminarán desde la CDMX hasta Veracruz para exigir justicia Bolsonaro pide anular candidatura de Lula en Brasil; acusa propaganda indebida en WhatsApp Todo sobre el caso de Emiliano Andrade; el mexicano que murió en un centro de ICE en Texas
2 min de lectura

Washington. La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, bromeó el jueves por la especulación sobre el mes que estuvo fuera del ojo público.

"Buenas tardes. Escuché que me extrañaron. Aquí estoy", dijo con una risa en la apertura de un evento en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca.

Ella y su octogenario esposo, el presidente Donald Trump, caminaron de la mano desde la Oficina Oval. El republicano se sentó entre la audiencia.

Lee también Rusia y Ucrania devuelven a sus familias a 5 niños separados por la guerra: Casa Blanca; negociación fue mediada por Melania Trump

El evento fue por la donación de IndyCar y Fox Corporation para financiar becas universitarias, antes de una carrera de IndyCar en Washington por el aniversario 250° de la independencia de Estados Unidos.

Melania, de 56 años, no había sido vista en público desde la final del Mundial de la FIFA, el 19 de julio.

La exmodelo nacida en Eslovenia, de 56 años, no participó en una serie de importantes eventos, incluida la reprogramada cena de corresponsales de la Casa Blanca el 24 de julio.

Lee también El Rey y el No Rey

De acuerdo con un análisis de la NBC el lunes, Melania Trump ha asistido a casi la mitad de actos públicos frente a los que asistió en el mismo periodo durante la primera presidencia de su esposo.

Su regreso al ojo público llega también en medio de las especulaciones sobre la leal asistente ejecutiva de Trump Natalie Harp, una de las pocas personas que acompañó al presidente durante el intercambio del Air Force One en Turquía por una amenaza de seguridad.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

desa/rmlgv


Contenido sindicado vía RSS de El Universal Mundo. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/melania-trump-reaparece-tras-un-mes-fuera-del-ojo-publico-escuche-que-me-extranaron-bromea/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal Mundo · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal Mundo
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal Mundo. Los derechos pertenecen a su editor original.