ÚLTIMA HORA
Brasil decidirá si "besar" su bandera o "ponerse en cuatro patas" con EU: Lula; critica vínculos de familia Bolsonaro con Trump El Ballet Folklórico de México celebra 75 años con una gira por EU; recorrerá 24 ciudades UNAM tendrá nuevo megaplantel para 20 mil alumnos en CDMX América Móvil tiene un buen trimestre: Eleva 7% su utilidad y supera los 24 mil mdp Checo Pérez ya piensa en el adiós; considera retirarse pronto de Cadillac Mercados de México que debes visitar ‘El Viceroy’ aún no llega a un acuerdo con EU: Aplazan a diciembre su audiencia Trump se encara con periodista en la Casa Blanca; "¡cállate!, ¿qué te pasa, eres un enfermo?", le expresa Patti Smith defiende el poder del voto ante la división en Estados Unidos; “necesitamos creer en algo” «Amor eterno», una canción de Día de Muertos escrita por Juan Gabriel
1 min de lectura

La lluvia registrada esta mañana en distintos puntos de la Ciudad de México provocó modificaciones en la operación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

A través de sus redes sociales, el Metro informó que se implementó marcha de seguridad en las Líneas 8 y B, como medida preventiva ante las condiciones meteorológicas.

El organismo explicó que esta medida consiste en reducir la velocidad de los trenes para garantizar un trayecto seguro para las personas usuarias.

Lee también “Jardín Hidalgo se convierte en espacio polinizador”

“Debido a la presencia de lluvia en distintos puntos de la ciudad, se implementa marcha de seguridad en las Líneas: 8 y B. Esta medida reduce la velocidad de los trenes para garantizar un trayecto seguro. Toma previsiones”, señaló el Metro.

Ante esta situación, se recomienda a las personas usuarias considerar mayor tiempo de traslado y tomar previsiones para evitar retrasos en sus actividades.

El Metro mantiene el llamado a consultar sus canales oficiales para conocer cualquier actualización sobre la operación de las líneas afectadas.

Agrega a EL UNIVERSAL como fuente preferida en Google

LL


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/lluvia-afecta-servicio-del-metro-cdmx-aplican-marcha-de-seguridad-en-dos-lineas/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.