ÚLTIMA HORA
VIDEO l Agentes de ICE intentan arrestar a ciudadano y termina herido en Long Beach Dónde probar mole poblano en Puebla: restaurantes y experiencias Hacienda activa fondo de estabilización para subsanar recursos a estados y municipios; medida busca alinearse al PEF Atlético de San Luis vence al Querétaro y se lleva el ‘Clásico de la 57’; los potosinos sueñan con la Liguilla Mapa de protestas en Europa y América exponen descontento social; ciudadanos exigen respuestas a sus gobiernos Latinos reprueban a Trump, 49 estados desaprueban su gobierno Inversiones en sector inmobiliario avanzan por Plan México e IP; reportan nuevo proyecto de 100 mdd "Quiero que mi hija Liora sepa que estoy luchando por ella"; madres caminarán desde la CDMX hasta Veracruz para exigir justicia Bolsonaro pide anular candidatura de Lula en Brasil; acusa propaganda indebida en WhatsApp Todo sobre el caso de Emiliano Andrade; el mexicano que murió en un centro de ICE en Texas
1 min de lectura

Uno de las grandes incógnitas en este verano es conocer hacia dónde se irá Santiago Giménez, quien ya no entraría en planes del AC Milan para esta campaña, y su salida podría ser llegar al Porto de Portugal.

Este rumor ha ocasionado que Héctor Herrera, ídolo del cuadro portugués, de su punto de vista sobre el posible movimiento del delantero mexicano al equipo de los Dragones.

El ex capitán del cuadro blanquiazul comentó que se enteró recientemente sobre la posible llegada de 'Santi' Giménez y bromeó con este caso.

"Vi la noticia hace poco, unos amigos portugueses me escribieron, ojalá pueda ir y así le rento mi casa", dijo para Univisión.

Lee también Liga MX: Cuándo y dónde ver EN VIVO los partidos de HOY 15 de agosto

Respecto a lo qué significaría llegar al Porto, Herrera aseguró que ese movimiento es algo ideal para el mexicano para retomar el gran momento que alguna vez vivió en el Feyenoord.

"Es un equipo donde es muy bueno para destacarse y para hacer historia. El Porto para mí lo fue todo, le tengo un cariño y amor especial. Si me pidiera consejo, diría que es la mejor opción que tendría; se sentirá amado y eso es importante para nosotros como jugadores", explicó Herrera.

Hasta el momento, no se han actualizado los rumores sobre si Giménez llegará o no al cuadro portugués para continuar con su carrera futbolística.


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/deportes/hector-herrera-aconseja-a-santiago-gimenez-llegar-al-porto-y-le-ofrece-su-casa/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.