ÚLTIMA HORA
VIDEO l Agentes de ICE intentan arrestar a ciudadano y termina herido en Long Beach Dónde probar mole poblano en Puebla: restaurantes y experiencias Hacienda activa fondo de estabilización para subsanar recursos a estados y municipios; medida busca alinearse al PEF Atlético de San Luis vence al Querétaro y se lleva el ‘Clásico de la 57’; los potosinos sueñan con la Liguilla Mapa de protestas en Europa y América exponen descontento social; ciudadanos exigen respuestas a sus gobiernos Latinos reprueban a Trump, 49 estados desaprueban su gobierno Inversiones en sector inmobiliario avanzan por Plan México e IP; reportan nuevo proyecto de 100 mdd "Quiero que mi hija Liora sepa que estoy luchando por ella"; madres caminarán desde la CDMX hasta Veracruz para exigir justicia Bolsonaro pide anular candidatura de Lula en Brasil; acusa propaganda indebida en WhatsApp Todo sobre el caso de Emiliano Andrade; el mexicano que murió en un centro de ICE en Texas
1 min de lectura

Para Gabriel Milito, la eliminación en Leagues Cup no cambia la responsabilidad que conlleva representar al Guadalajara. Por ello, descartó que el duelo contra Seattle sea un trámite: “A Chivas con o sin opciones, hay que representarlo siempre con mucho profesionalismo”.

Aunque también se mostró desilusionado. “Llegar sin chances es una situación difícil. Es inimaginable para nuestras aspiraciones, pero es la realidad que nos toca vivir y la debemos afrontar”, señaló.

De acuerdo con el técnico, el encuentro servirá como una oportunidad para evaluar a su plantilla, probar variantes, observar el rendimiento de algunos futbolistas. Sin embargo, sabe que el resultado del torneo deja un sabor amargo, ya que llegaron con la expectativa de avanzar, pero se quedaron sin posibilidades antes de disputar su tercer encuentro.

Ante esto, Milito no esquivó su responsabilidad, al asegurar que pese al fracaso, está convencido de la calidad de su plantel: “Yo sigo totalmente enamorado de este equipo, por eso me hago responsable, porque tener tan buenas individualidades me obligaba a por lo menos depositarlo en cuartos de final. No lo logré”.

Ahora, frente a los Sounders de Seattle, buscará que Chivas cierre de la mejor manera, aunque sin cambiar la identidad del grupo: “Lo seguiré intentando hasta el último día de mi estadía en Chivas, que ojalá sea por mucho tiempo”, sentenció.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/deportes/chivas-enfrenta-su-ultimo-partido-de-leagues-cup-con-mucho-profesionalismo/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.