ÚLTIMA HORA
Perez Hilton, “grave pero estable”; requerirá cirugía Detienen a sujeto por presuntas agresiones a su pareja en Iztacalco; tiene 133 presentaciones ante un juez cívico Maldita Vecindad llega a Caostica MX con "Unidad y movimiento", su videoclip inspirado en la cultura prehispánica BJ realiza campaña de prevención ante posibles casos de despojos; reforzó las acciones de vigilancia con Blindar BJ360° Sheinbaum anuncia aumento de lugares para estudiantes de preparatorias; pasarán de 200 mil a 400 mil durante el sexenio Ángel Aguirre y la justicia selectiva Trump gana una batalla en el Senado: Confirman a Todd Blanche, su exabogado, como fiscal general Ataques con explosivos en Colombia; uno destruye peaje en Cali y otro mata a un policía; ocurren tras investidura de De la Espriella Qué sabemos del caso de la abogada de inmigración suspendida Alexandra Lozano y qué puedes hacer si fuiste uno de sus miles de clientes Ataques con explosivos en Colombia; uno destruye peaje en Cali y otro mata a un policía; ocurren tras investidura de De la Espriella
1 min de lectura

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó que se sumará este domingo 9 de agosto a la Jornada Nacional de Reforestación, una iniciativa que se llevará a cabo de manera simultánea en distintos puntos del país.

Las actividades en la capital comenzarán a las 08:00 horas con jornadas de reforestación en ocho zonas de distintas alcaldías, con el objetivo de contribuir a la recuperación y protección de los bosques de la ciudad.

Estos serán los puntos de reforestación

De acuerdo con la convocatoria de Sedema, las actividades se realizarán en:

  • Sierra de Santa Catarina “El Zapote”, en Tláhuac.
  • San Bartolo Ameyalco, en Álvaro Obregón.
  • San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa.
  • San Miguel y Santo Tomás Ajusco, en Tlalpan.
  • Santa Ana Tlacotenco, en Milpa Alta.
  • Ejido de San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco.
  • San Gregorio Atlapulco Cerril, en Xochimilco.
  • Sierra de Guadalupe, en Gustavo A. Madero.

La Sedema destacó que proteger los bosques significa también cuidar el agua y la biodiversidad, además de contribuir a preservar el futuro ambiental de la Ciudad de México.

Este domingo 9 de agosto, súmate a la Jornada Nacional de Reforestación en la Ciudad de México.

Súmate a las brigadas en distintos puntos de la ciudad y contribuye a la conservación de nuestros bosques y biodiversidad.

Te esperamos. pic.twitter.com/XDDL6Xf1Q4

— Secretaría del Medio Ambiente (@SEDEMA_CDMX) August 7, 2026

Agrega a EL UNIVERSAL como fuente preferida en Google

afcl


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx-se-suma-a-jornada-nacional-de-reforestacion-habra-actividades-en-ocho-puntos-este-domingo/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.