ÚLTIMA HORA
Peso ‘resiente’ dato de inflación en México y cae ante el dólar HOY "Deberían hacer que estos payasos entren al redil", dice Trump; vuelve a amenazar a Canadá Trump anuncia arancel del 50 % a autos de Canadá desde enero de 2027: ‘Ha estafado a Estados Unidos’ Se viraliza el Spider-Man de Minneapolis: la red se une para ayudarlo con su caso legal tras ser detenido Todos los gastos cuentan con autorización de la UNAM: Benito Taibo México capta 34.9 mil millones de dólares de inversión extranjera; solo 7.8% son nuevas inversiones: SE Cómo monetiza la música El sistema financiero mexicano llegó a su punto de inflexión EE. UU. revela la “Operación Paria Económico”: ¿puede el nuevo frente de guerra doblegar a Irán? Marlene Santos Alejo: Balance de la jornada
1 min de lectura

Una mujer de aproximadamente 33 a 35 años murió luego de recibir varios disparos de arma de fuego mientras se encontraba en la vía pública, en la colonia Paraíso, alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este lunes, en la calle Cuauhtémoc, cerca de Batalla de Ojitos, donde vecinos reportaron haber escuchado detonaciones.

Tras los disparos, una persona fue localizada inconsciente sobre la cinta asfáltica y con visibles manchas de sangre en el cuerpo.

Lee también Benito Juárez retira gimnasios al aire libre en San Pedro de Los Pinos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para atender a la víctima.

Paramédicos de la ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) realizaron la valoración de la mujer; sin embargo, únicamente pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales debido a las lesiones provocadas por arma de fuego.

Los policías acordonaron la zona y cubrieron el cuerpo con una sábana, mientras se notificaba de lo ocurrido a la Coordinación Territorial correspondiente.

Lee también Diputados de Morena acusan que el PAN está detrás de amparos contra L5 del Cablebús

Personal de Servicios Periciales fue solicitado para realizar el procesamiento de la escena y recabar los indicios relacionados con el ataque.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Agrega a EL UNIVERSAL como fuente preferida en Google

mahc/LL


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/balean-a-mujer-en-iztapalapa-autoridades-inician-investigaciones/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.